
Y uno de estos intrépidos se llama Genki Sudo y es el puto amo. Aunque sólo hace unos días que lo conozco para mí es como de la familia. No sólamente es un tío duro que reparte buenas hostias (y sobre todo hace buenas llaves) sino que da espectáculo tanto dentro como fuera del ring. Es de esa clase de personas que crean aficción.
Sus entradas en el ring son espectaculares y es que con él todo es posible. Lo puedes ver llegando disfrazado de robot, de jugador de beisbol con animadoras, de samurai al estilo Rayden, de geisha y las coreografías que se curra con sus colegas son la caña. Ya sólo por eso merece la pena verle.
Pero lo mejor es que traslada su particular visión de las artes marciales al ring. Su estilo de combate es imposible de catalogar. Genki hace de todo. Ataca a sus rivales de espaldas, se mueve como un robot, hace puñetazos giratorios, llaves en el aire, ...
Algunos creen que las "locuras" de Genki son una falta de respeto hacia sus rivales. Creen que Genki no se toma la lucha en serio. Pero yo creo que se equivocan. Genki aplica el principio de Bruce Lee de utilizar las artes marciales como forma de expresar sentimientos.