
Ayer, tuvimos una gran fiesta del fútbol, qudamos los colegas de Encefalogramas Planos y la rama que queda de mierdaceleste, fuimos a un colegio por Monelos, como siempre saltamos la valla y ya dentro comenzaron las sorpresas, cuando menos lo esperaba Xeilord recibió un grandioso presente, la camiseta de la selección de Japón (Nihon) con el número 10 y Tsubasa a la espalda, el gran Tsubasa, el fantástico Oliver Atom para los no iniciados.


Así lucía Xeilord su camiseta.
El partido discurrió por los derroteros habituales, el gran Von Doom fozando y turrando como un campeón, cualquier rebote era suyo, cualquier balón le tocaba y los goles se sucedían.

El gran Mcgyver estaba dando el callo como un campeón con su tercera equipación del madrid y el señor Cien Mentiras-Senna-Yokeem lo paraba todo, era como Von Doom pero en defensa, sólo alguna jugada aislada de Tito y Xeilord lograron reventar el muro de la selección. Además tenían al niño-Scholes que mientras los pulmones le dejaron fue el azote de la portería del equipo Tsubasa.

Seo y Carlos hacían lo que buenamente podían, y el señor Panchito Glu-Glu, como un robben de andar por casa, se las jugaba todas, todas y cada una de ellas, de vez en cuando salía, y el resto acababa fuera.

Al final, y como no podía ser de otra forma, un Banana Shoot de Xeilord-Tsubasa, cuando se habían cambiado los equipos, se colaba de forma sorprendente en el marco de su anterior portería, el partido ya no daba más de sí y un reconstituyente vaso de Coca-Cola placó la sed y todo había terminado.
