viernes, 28 de septiembre de 2007

Mi Coche



Después de muchos años de llorar y llorar por no tener un vehículo propio, por fin ha llegado el gran momento de presentarles al xeilordmóvil, un coche para el recuerdo y que hará las delicias de los amantes de las 4 ruedas.

La perla es un BMW 316i de 103 C.V. del año 95. La verdad es que estoy muy contento con él y el único problema que tiene es que es un poco gay y pierde algo de aceite, y un poco de líquido del radiador. Cosas que espero subsanar en breve y que me de muchas satisfacciones por lo menos los próximos 3 años.

Bueno, pues la historia continuó, y ya lleva más de 3 años conmigo, hemos sufrido muchas aventuras y desventuras... como cuando un zumbado con un Ibiza me destrozó la parte de atrás...

...ha estado en preciosas carreteras, me ha acompañado en mi proyecto de fin de carrera, hemos sufrido varias modificaciones ambos, yo el apendicitis y él los frenos...


...y, en definitiva, ya forma parte de nuestras vidas, como otros que han venido y otros que se fueron.

5 comentarios:

  1. Cuando seas bueno y me traigas lo que me debes :D

    ResponderEliminar
  2. Está bien el coche, pero bueno, lo que cuenta es tener un buen pie izquierdo soltando el embrague como debe ser y en eso como tú sabrás soy un privilegiado, calculo que necesitarías 206 Cv para llevarte a mi coupé (del) deportivo rojo.

    ResponderEliminar
  3. No lo dudo, pero el mio también tiene cadena de distribución.

    ResponderEliminar
  4. claro, porque es un coche "serio", como deber ser.

    ResponderEliminar