miércoles, 23 de abril de 2008

Mi Ipod tiene gustos propios

A mi ipod Shuffle y por ende, a mi itunes le gustan determinadas canciones. Da igual que le diga autorrellenar sustituyendo TODOS los elementos, él se las ingenia para que SIEMPRE me salgan unas canciones fijas. Lógicamente a mi también me gustan, al fin y al cabo, sino no las tendría grabadas, pero es curioso:


Hit de los 90 por excelencia, una gran canción.


No es de las mejores de ellos, pero claro están por ahí y es normal que salga.


Canción cojonuda que levanta el ánimo a un muerto. Un grupo descomunal no demasiado conocido en su tiempo aquí, algunos entendidos de música los ha catalogado como "mejor que los Beatles". Yo admito que estoy de acuerdo con él, a mi también me gustan más.


A Sisters of Mercy nos lo conocí hasta hace unos pocos años, merced a nuestro "grupo musical" de Heavy-Gótico-Pachangueo. Un grupo muy a tener en cuenta, para mí los padres de la tendencia que luego siguieron Paradise Lost y mis amados Type O Negative.


¿Qué voy a decir de ellos que no se diga simplemente mencionando su nombre?


Para mi el último gran grupo que ha aparecido. Me parecen sublimes; no me canso de escuchar sus discos y conectan muy bien conmigo en esos días en los que estás melancólico. Si no fuese así y tuviera un punto de mala leche pondría Type O Negative, y si estamos cerca de la depresión, pondría Anathema, pero el caso es que mi ipod no quiere que me deprima ni que me cabree, así que me pone a Keane.

Creo que el jodio no tiene mal gusto al fin y al cabo.

2 comentarios:

  1. "Lucretia - my reflection" está llena de frases épicas, sobre todo cuando dice
    WE HAVE THE KINGDOM
    WE HAVE THE KEY
    WHE HAVE THE EMPIRE!
    NOW AND THEN

    Brutal.

    "Black hole sun" es indescriptible. Es un himno. A mi recuerda a esos atardeceres de verano en los que te da por pensar sobre el pasado, el presente y el futuro.

    Xeilord ponte algo de los Beatles en tu iPod. Ya verás como lo agradeces ;)

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo el gusto por Keane. Me parecen un grupo cojonudo... De hecho tengo programada una entrada para el viernes que hablo de ellos. De todos modos, lo de tu Ipod podias llevarlo a Cuarto Milenio a ver que te dice el Iker.. ja ja ja !!!!

    ResponderEliminar