sábado, 21 de mayo de 2011

Saber Vender

Hace unos días estuvo mi hermano por aquí, y como la cuestión era adecentarle un poco la morada allí que me fui a mirar qué tal estaba todo, y me esperaba un pequeño paquete gris fuera del buzón.

Era demasiado grande para caber por la boquilla y estaba apoyado sobre los buzones generales.
Me pareció raro, esperaba el borrador de hacienda pero eso no lo era, así que presuroso me puse a abrirlo y mi sorpresa fue que ese paquete escondía un catálogo del nuevo Mercedes clase C coupé.


Estaba metido en un librito con tapas de cartón, con la silueta del coche serigrafiada con "oro" en ellas. Me pareció muy elegante y distinguido, la verdad es que tiene un toque de clase especial.

Hace casi dos años, y por mirar, fui al concesionario de Mercedes en mi ciudad y vi el Sport coupé sin ninguna intención de comprarlo, porque no gano lo suficiente, pero el coche me encantó. Volví con serias dudas de liarme la manta a la cabeza y hacer una locura pero refrené mis ansias y gracias a ello el BMW acaba de cumplir los 194.000 km.

Aun así en la Mercedes no se olvidaron de mi y me enviaron este catálogo. He de decir que me han conquistado, los diseños actuales de Mercedes me parecen muy acertados, muy deportivos, y este coupé me ha ganado, otra cosa es que algún día pueda pagar algo así.


Pero cuando la gente sabe vender, el resto ya es un problema de dinero.

(No me gusta hacerle publicidad a nadie, pero es que tampoco nadie se había molestado en mandarme algo así nunca y está bien que se acuerden de ti aunque sólo sea para venderte algo.)

2 comentarios:

  1. Pero tú siempre has sido un macarra de BMW, hay cosas que no se pueden corregir :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, pero este Mercedes...tiene mucho encanto XD

    ResponderEliminar