martes, 30 de agosto de 2011

Los medio Lobos

Así es, en un New York de aires gótico-punks, un servidor de Gaia ha comenzado a dar sus primeros pasos hacia una guerra que no sabía que existía. Se verá enzarzado en batallas contra la destrucción del Wyrm en un mundo donde las criaturas sobrenaturales como vampiros, demonios, hadas, momias o magos están a la orden del día.

Ese servidor de Gaia tendrá que recorrer los bosques junto a su futura manada. La verdad es que es una guerra que tienen perdida de antemano, el apocalipsis va a llegar, pero no pueden quedarse de brazos cruzados.


Así comienzan las andanzas de Darren. Darren Blue era un chaval que vivía en Calyer street con su madre y su hermana, llevando una vida normal y corriente hasta que un día a la noche, al volver a casa se encontró con un panorama desolador, ya que su casa parece que había sido objeto de un asalto... esperemos que sin violencia.

Pero eso no fue más que una esperanza fútil, ya que escuchando ruidos, se hizo con el arma que estaba en casa dispuesto a dar rienda suelta contra los "malditos negros" que habían entrado en su hogar hasta que fue descubierto. Acto seguido lo solventó con un disparo a la garganta de su agresor, disponiéndose para lidiar contra el resto, con un poco de suerte acabó con la vida del segundo en las escaleras, y cuando subió se encontró un panorama desolador, ya que vió a un tío agazapado como muerto de miedo, y a su hermana y su madre asesinadas, violadas y descuartizadas.

Esto hizo que su visión se empezase a tornar roja.... a sentir un profundo olor a sangre. Sintió que su visión se elevaba, que su caja torácica se ensanchaba, de sus manos salían enormes garras como cuchillas, su morro se alargaba y le salía pelo por doquier. Ese fue su primer cambio, acto seguido apareció el "fallecido" padre de Darren.

No estaba muerto (ehtaba de parraaaaanda :A), si no que staba combatiendo el mal, cosa que luego le explicaría a su hijo, pero como buen Caminante Silencioso ha sido el mensajero de toda la guerra del Apocalipsis.... Y a partir de ahí comienza la historia de Darren, un Caminante Silencioso nacido bajo la Luna Nueva, que en breves cumplirá su rito de iniciación.


2 comentarios:

  1. Me encanta! Darren el licántropo. Tengo muchas ganas de saber de sus aventuras y desventuras bajo la Luna llena

    ResponderEliminar
  2. Las conocerás, las de él y las de su manada, y quien sabe si te harás un cameo!

    ResponderEliminar