jueves, 19 de agosto de 2010

¿Por qué sigo jugando al fútbol?

Hoy, como todos los sábados a lo largo de este verano, he ido a jugar al fútbol-sala, ni que decir tiene que soy un poco inútil, no tengo calidad y desde pequeño dependí de mi físico y de mi fuerte disparo, que cuando iba por dentro solía ser gol, pero no siempre era así y claro a veces mi furia me llevaba a hacer cosas de estas



Pero ahora ya si que es el acabose, me rompo por todos los lados, si no es la rodilla es el tobillo y cada sábado llego a la comida familiar roto del dolor, atrás quedaron mis momentos de gloria, y hoy, incluso de portero me he lesionado, me duele un huevo el puto pie y me lo he debido de esguinzar.



Ya no se para que sigo jugando al fútbol, porque cada vez lo hago peor y cada vez me siento peor, ¿alguien se siente así?¿debiera retirarme ya?



Un abrazo a todos los veinte-treinta añeros con años de gloria pasados.

3 comentarios:

  1. Ya sabes lo que se dice... Una retirada a tiempo es una victoria... Viejuno!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira Xeilord, yo tengo cuarenta y una castañas... Nunca he sido bueno, pero ahora soy peor, aunque si me comparo con algún otro, todavia me creo Zidane... en fin, que yo todos los años digo que es el último y cuelgo las botas, pero luego al final, el gusanillo sigue ahí dentro, el condenao...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el día que no pueda seguir jugando al fútbol o practicando sexo me sentiré muy viejo, muy acabado. Para mí son dos cosas sagradas.

    Espero tener nietos para entonces y poder pasarme el rato haciendo de abuelo loco y contándoles historietas divertidas.

    ResponderEliminar