domingo, 29 de enero de 2012

La culpa es de Brom, Daniel Brom...

...no veas los comentarios que me hace el muy cabrón cuando visitamos vuestra nueva página web.

Así terminó mi siesta de hoy, cuando entraron por la puerta y me despertaron al grito de: "ya son las nueve, no vas a dormir hoy por la noche."

La cuestión era que estaba en una especie de nave, parecía más bien un cuartel de la policía, allí comenzó la huida del edificio, poco puedo hablar de él tan solo vi la puerta, y allí estaba esperándome mi montura, un Hummer H2 SUT, tampoco entiendo porqué entre todos los coches del mundo mi mente quería que fuera ese cuando lo aborrezco, o realmente no?
El caso es que me monté a toda hostia en él y lo arranqué saliendo a la carrera, la finca tenía dos portalones, uno en la parte de arriba por donde entraban los vehículos pesados al estilo de los tanques americanos o blindados rusos y era accesible solo a este tipo de vehículos o a todo terreno que es lo que yo llevaba y uno más normal en la parte de abajo.

El coche por arriba no podía salir, estaba cerrado y tuve que dar la vuelta, dándoles un tiempo precioso a mis perseguidores que ya conducían sus coches muy de los ochenta, estos coches de policía en plan Canción triste de Hill Street, al primero le di un topetazo que no ocasionó daños en el hummer, al otro simplemente lo empujé y salí por el portalón de abajo.

En la entrada dos camionetas con hojas quitanieves cerraban la entrada pero pude salir por la acera y por encima de un coche bajito que había ahí.


Cuando iba moviéndome por la ciudad me di cuenta de que unos pandilleros negros llevaban una carpeta forrada de papel albal que reflejaba la luz de las farolas y se daban señales entre esquina y esquina.

Cuando mis perseguidores estuvieron lejos paré a darle las gracias a uno de aquellos pandilleros que además de señalar mi posición iban cerrando las calles con sus coches impidiendo que aquellos que iban tras de mi pudieran alcanzarme.

Y volvemos al principio del relato: "tenéis un topo dentro, la culpa es de Brom, Daniel Brom, no veas los comentarios que me hace el muy cabrón cuando visitamos vuestra nueva página web.

Y ahora los ingredientes para tener un sueño como este:

- Trabaje duramente durante la semana un orden de 11 horas al día
- Duerma en torno a 5 horas diarias
- El sábado péguese un atracón de Call of Duty Modern Warfare 3, y muy importante, no descanse.
- El domingo ingiera un copioso desayuno de café con leche y tostadas y, muy importante, no duerma.
- el domingo coma un buen plato de spaguettis bolognesa, repita si es necesario y acto seguido colóquese la manta eléctrica por aquello de su hernia, si la tienen.

El resto...es pan comido

No hay comentarios:

Publicar un comentario