viernes, 27 de junio de 2008

No llueve eternamente

Eso decía Eric Draven, alias "El Cuervo" en la película homónima basada en el comic de James O,Barr, comic que parece ser que concibió, cuando leyó la noticia de que una pareja había sido asesinada por un cochino anillo de 30 dolares.

Pero el caso es que me estoy yendo por las ramas, hoy quiero hablar de nuestra selección, aquella de la que renegué hace casi un mes y que me ha sorprendido gratamente, sé que es tarde, sé que es fácil apuntarse al carro ganador, pero es que el haber pasado de cuartos de final te da eso, ahora me da igual que ganen la final, porque ya están allí, porque NO LLUEVE ETERNAMENTE, ahora tenemos como mínimo un subcampeonato, es decir, el palmarés de la roja es 1 título y dos subcampeonatos de Europa, eso nos pone casi a la altura de Holanda que tiene 1 título europeo y 2 subcampeonatos del mundo.

Por eso, hago un llamamiento para la aparición de la selección española en el Pro, dentro de selecciones clásicas.

Por que tanto Butragueño, como Michel, como Santillana, como Señor, como Calderé, como Victor Muñoz, como Luis Suárez, como Amancio, como otros muchos se lo merecen.

Y sobre todo porque dentro de 10 años, con el Pro Evolution Soccer 2018, estos chavales tendrán que estar en él, porque se lo merecen, porque realmente YO ESTABA EQUIVOCADO, sigo pensando que tanto Guti como Raul tendrían sitio, pero a lo mejor enmierdaban el vestuario, o son como yo cuando voy a un examen al que ya he ido, que voy acojonado y sin ilusión, cosa que no les falta a los que ayer dieron un baño a Rusia.

Enhorabuena a TODOS.



GRACIAS POR HACERME CAMBIAR DE OPINION.



JODER, PENSÉ QUE NO PODRÍA ENCONTRAR NADA MÁS RANCIO, PERO LO HE ENCONTRADO...VA POR USTEDES:

1 comentario:

  1. Ahora si que has hablado!!!! No como en tus derrotistas posts previos... XD

    ResponderEliminar