lunes, 23 de junio de 2008

Tuvo que venir un Brasileño a enseñarnos a jugar


No hemos tenido nunca, a excepción de Raúl y Caminero, un jugador como Senna.

Un tio que supo en cada momento del partido lo que tenía qué hacer y como, descongestionó el medio del campo, supo saber mover la bola, supo parar al rival, cuando hizo falta tiró un par de obuses para decirle a Buffon que estaba allí.

SENNA ERES DIOS

Muchas gracias tio, por querer jugar con España.


ESTAMOS CONTIGO, SENNA



Y A CASILLAS LO QUE YA SABÍAMOS...

...ERES EL MEJOR DEL MUNDO

4 comentarios:

  1. ¡Oh, sí, Senna! La familia Gustos puede dar fe de que, si no fuera por este simpático centrocampista de padres brasileños, pierna de mula, y cabellos cercenados al extremo, el resultado del partido probablemente hubiera sido diferente (para peor).

    Y es que, hoy en día, una legión de hobbits que juegan al tikitaka no llega para vencer en partidos como el de ayer. Leyendo el post se me viene a la memoria una jugada en la prórroga (podría ser al final de la segunda parte, no me fío de mi memoria) en la que:

    1) Senna centra desde la línea de 3/4
    2) Algún azurro despeja el balón como puede
    3) Vuelta al paso 1

    repitiendo el ciclo cuatro o cinco veces.

    PD: Al post le concedemos puntos adicionales por la animación con el OWNED de Buffon, ¡viva Iker también! ¡Que vivan todos!

    ResponderEliminar
  2. En palabras de Sabbo, sabio universal para estas cosas: "Por lo menos tenemos un negro". Ojalá tuviéramos 8 más (Puyol cuenta como negro albino, hay que matizar y Casillas es negro).

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que decís ambos los dos. Ojalá hubiese 8 tíos como Senna en el campo. Y da igual si son blancos, negros, amarillos o verdes, si son como Senna yo los quiero en la Selección.

    Lo del ciclo de Senna centrando-recuperando balón-centrando-recuperando balón fue la hostia. En ese momento me di cuenta de que este tío es el corazón de este equipo. San Iker es nuestra alma. Senna nuestro corazón.

    España tiene un corazón que late al son de Río de Janeiro.

    En esta noticia de MARCA los aficcionados se deshacen en elogios hacia Senna:
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/espana/es/desarrollo/1138491.html

    ResponderEliminar
  4. Un momento, un momento!!!! Nadie duda de que Senna sea muy bueno y lo está demostrando; pero perdonadme si os digo que no habría una gran diferencia si jugase Xabi Alonso (y eso quedo demostrado ante Grecia) porque organiza practicamente igual de bien, las enchufa desde fuera del area igual de bien que Senna (si me apurais incluso un poco mejor) y además tiene algo que Senna no tiene, y es la conexión con Torres fruto de todo un año en el Liverpool.

    Dicho esto matizar que no estoy en contra de Senna, ese tio me encanta; pero asumir que el equipo se basa en el... lo siento pero no.

    ResponderEliminar