jueves, 28 de agosto de 2008

Estoy cabreado y hasta los cojones de....

Los medios de comunicación. Si, hasta los huevos.

Con la excusa de querer informar y de ejercer su derecho al periodismo, se creen que pueden allanar con lo que quieran con tal de alimentarse más, más y más de las desgracias ajenas y de grandes desastres. No niego que descubrimientos realizados por los periodistas han dado el vuelco para bien en muchos sucesos, preo eso es lo que ellos usarían como escudo para continuar con su sed de datos y conocimientos que publicar. En el fondo, la culpa del hambre del periodismo, es del estómago de la sociedad, que no quiere degustar otra cosa que no sea noticias y datos con el mayor morbo posible. Nos hemos dedicado a ver programas de verdulerío en la televisión, y es lo q la gente demanda, pero no me voy a centrar en eses programas.

Y es que pienso que la bola que le han dado a la tragedia del accidente aéreo, nadie duda que ha sido una tragedia, y al margen de quien tiene las cupas, al margen de cuales han sido las causas (ya que eso tiene que ser investigado por la compañia que ha sufrido el accidente, siendo revisada por el gobierno en una catastrofe de tal magnitud) y no andar metiendo el dedo en la yaga, ya que eso es lo q jode a las familias. El problema es ese, hay cosas que no queremos saber y cosas que pertenecen únicamente a la intimidad de las personas, y ahí te invaden.

Pero este es el ritmo q lleva la sociedad, y muy a mi pesar, es casi imparable. Voy a cojer un vuelo como ese dentro de un mes, lo haré por necesidad y no quiero que la gente venga a filmarme mientras tomo el vuelo para que vean q todo sigue bien e igual.

A eses, colgadlos por los cojones, no se merecen otra cosa.

5 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo, los periolistos deberían informar, pero con decir el titular y algunos datos nos podemos dar cuenta de todo lo que ha sucedido en un evento de esas características.

    Además hasta dentro de 2 años no se sabrá más o menos lo que pasó, y todo lo demás son conjeturas y morbo.

    ResponderEliminar
  2. Son unos hijos de puta. Luego hay cosas muy importantes que están sucediendo en nuestra sociedad y no dicen nada.

    ResponderEliminar
  3. Como la noticia 3 días despues... casi 10 minutos para contar que se habían equivocado al mandar dos de los cuerpos a las familias... ni me parece noticia ni me parece que nos interese (vamos, al menos a mi)

    (Por cierto Von Doom, "Llaga" se escribe con LL) :)

    ResponderEliminar
  4. Es que tiene muchos huevos, pero en fin, es nuestra culpa, aunque no lo hayamos escojido, otros lo han hecho por nosotros sin pedirnos permiso

    ResponderEliminar
  5. Son unos cabrones, pero es lo de siempre, la culpa la tienen a los que les gusta este tipo de morbo... De todas formas a mi no me vale su excusa... los putos periodistas se defienden con el tipico "es lo que me mandan", desgraciados de mierda!! yo soy de la máxima "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran", de vez en cuando hay que ponerse en el otro lugar, y los putos paparachis éstos no lo hacen en la puta vida... a ver si algún día les pasa algo a ellos y se dan cuenta de lo jodido que es para todas las víctimas...

    ResponderEliminar