jueves, 18 de marzo de 2010

Rob Zombie

En esta sección vuestro amigo Xeilord pondrá una breve reseña a los grandes personajes de nuestra vida, y cuando digo nuestra me refiero a la mía porque de vosotros no sé nada.

El tema comenzó en 1994 con el estreno de la película Brainscan y su banda sonora. La peli a m
í me gustó. Está decente, un poco anticuada y tal y quizás un poco juvenil, pero en aquellos días me encantó. En la BSO aparecía un grupito bastante majo que se hacía llamar White Zombie. La canción con la que colaboraban era Thunder Kiss'65 y me causó una grata impresión.

El tema continuó, conseguimos un disco, y nuestras sospechas se confirmaron. Eran buenos, muy buenos. Además, su estética era un toque a las series de terror y SCi-Fi de los 60 americanas y tenían como frontman al grandioso Rob Zombie.


Ese fue el comienzo de nuestra andadura paralela. Canciones como Dragula o Living Dead Girl (de la etapa de Rob en solitario) forman ya parte de la banda sonora de mi vida. Esos momentos tocando en un bajo de mierda y oliendo a humedad se mezclan con las ondas de estas dos canciones, cuando soñabamos en ser reyes y nos quedamos en súbditos.


Sigo dándole un voto de confianza a través de estos años que hemos crecido juntos y es por eso por lo que vi su película, La casa de los 100 cadaveres. Una pequeña obra maestra propia de una mente enfermiza y friki como la suya (o la mía). Es un grandioso homenaje a Creepshow y a a todas las series de televisión como Twilight Zone.

Rob eres un genio y lo sigues demostrando día a día.

En la próxima entrega Peter Steele

No hay comentarios:

Publicar un comentario