viernes, 16 de abril de 2010

Lo ha hecho Xeilord

Desde tiempos inmemoriales me ha sucedido algo, cuando algo estaba a punto de sufrir un "accidente" o ya lo había sufrido previamente siempre era yo el que llegaba y lo encontraba o bien era el que lo tocaba y provocaba ese temido accidente.

Siempre he tenido que sufrir las acusaciones por parte de mi gente más cercana de los defectos de cualquier cosa que hubiera tocado, simplemente por haberla tocado, es más, recientemente me enteré de que había sido inculpado de la rotura de cosas en la casa de Papá Xeilord, por parte de una persona cercana, por la sencilla razón de que yo había estado allí el día antes, y lo más curioso es que la persona que me acusaba era aquella que lo había roto, pero siempre es más fácil echarle la culpa al que suele cargarse todo o al que viene de pascuas en ramos que al que está allí siempre, siempre es más fácil acusar al de siempre o al nuevo.

El primer caso es el mio, como Xeilord es una persona dispuesta, que ayuda y que por eso está en contacto con las cosas, es fácil acusarle, me he tenido que comer muchas broncas sin venir a cuento y convivir con una funesta fama de manazas sin haber hecho nada para tenerla, por eso es tan cierta la frase de "cria fama y échate a dormir".

El segundo caso, el de "acusa al nuevo", es otra curiosa reacción, dentro de un grupo de gente es más sencillo acusar de algo al recién llegado que a una persona que "ya es de la pandilla", porque es mejor enfocar tu ira en alguien que apenas conoces que en una persona que lleva tiempo contigo, además esa persona tiene difícil defensa porque no tiene tanta confianza como para poder contestar y es blanco de las maquinaciones del verdadero culpable que enfocando la atención hacia "el malo", como diría el amigo Tony Montana, desvía las iras de su amigo y sigue conservando la amistad.

Por eso y por la salud mental de los Xeilords acusados injustamente les diría a los acusadores y personas agraviadas por la acción de otros que miraran antes cerca de ellos mismos y que recuerden las enseñanzas de Vito Corleone: "el primero que te venga a hablar (proponerte un trato) ese es el traidor", cuidaros de vuestro amigo el traidor.

16 comentarios:

  1. Pues sí. Siempre es la misma mierda.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto tendría que leerlo más de uno a ver si se aclaran muchas cosas de una puñetera vez

    ResponderEliminar
  3. Joer, yo pensaba que eso solo ocurría en la primaria o en el entorno laboral (aquí sobretodo).
    Pero cuentanos más detalles, ¿de la ruptura de un calefactor? ¿hablamos del destrozo de un sujetador?... te culpa una mujer o un hombre?? ¿y tú como sabes que ha sido el otro? puf, pues hay que hacer algo que esto no se queda así!! yo que siempre he sido la pequeña de la familia me he chivado de todo lo que he querido y mas pero teniendo pruebas, claro, aun a riesgo de que mi hermano me llamara chivata por las esquinas de la casa... jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a marco.espn@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Saludos
    Marco.

    ResponderEliminar
  5. Mi mono Amedio y yo18 de abril de 2010, 11:49

    Marco, spammer, váyase usté a tomar por culé

    ResponderEliminar
  6. Perdona a mi hijo, es que desde que me está buscando por Latinoamérica y no me encuentra le ha dado por la filantropía y solo piensa en contactar a todas las personas del mundo virtual a base de entradas en los blogs...

    Exitos con tu página.
    Saludos
    Mamá de Marco.

    ResponderEliminar
  7. Me voy a por tabaco.

    ResponderEliminar
  8. @Coda -> Di que sí, que los peques somos los mejores y los mayores unos pringaos jejeje (ahora me escondo para que no me lluevan las collejas :P)

    ResponderEliminar
  9. ¿Es aquí donde regalan balones de oro?

    ResponderEliminar
  10. jeje, Rad, tú también pintabas las paredes de tu casa con el nombre de tu hermano para que le echaran la bronca a él? ser el pequeño es un invento.. las leches que te llevas es un precio pequeño por verles humillados ante los padres...

    ResponderEliminar
  11. Ningún hermano menor puede superar al mayor

    ResponderEliminar
  12. la envidia es muy mala y la capacidad que tenemos los pequeños de manipular a los padres no la tendréis vosotros nunca.

    ma molao el roquero manga del jaggy, mezcla del springsteen y los caballeros del zodiaco...

    ResponderEliminar
  13. ¿algún hermano menor tiene algo que decir?

    Merezco el cielo solo por el hecho de haber nacido.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Coda, tú eres muy malvada. Ahora entiendo por qué te gusta tanto esa serie perversa que es Sailor Moon :P

    ResponderEliminar
  15. que yo no soy malvada... me dibujaron así. :P

    oye, un respeto que sailoor moon y los ocho demonios de kimon anda ahí ahí...

    ResponderEliminar
  16. Esas niñitasss, en sus uniformesss, y yo de Smoking...UMMMMMM

    ResponderEliminar