lunes, 7 de junio de 2010

Conducir de Noche en verano


Hay pocas cosas mejores en la vida que una noche de verano, la típica noche con 25º con una cierta brisilla fresca en la que estás a gusto con todo.

En mi caso volvía de un largo día, con trabajo y montaje de muebles de IKEA incluidos, y fue de vuelta a casa cuando esbocé la típica sonrisa de: "joder, todo va bien, este día ha sido perfecto", tenía puesto a Nujabes de fondo y eso siempre ayuda, música relajada, una noche con una temperatura ideal, una brisilla fresca y mi coche.



Me gusta conducir estas noches, cuando no hay ningún pelmazo en la carretera, las luces del alumbrado público resbalan por el capot , y el coche está a oscuras a excepción del salpicadero.


Mi coche es espartano, con muy poca iluminación, la mínima para no distraerte de lo que vas haciendo, no es muy rápido, pero si cómodo, está hecho para disfrutar conduciendo, para gozar con este tipo de noches, con una gran banda sonora, un entorno genial y kilómetros de carretera por delante que desearías que nunca acabasen.


La "bala roja" tiene 15 años (está en la edad del pavo), es un BMW e36, y es una de las tres cosas que me sacan una sonrisa de noche, las otras dos son charlar con mi hermano y la lógica y evidente.


No se como será un BMW de ahora (otro que he llevado es un compact e46), pero si un coche de 15 años es capaz de hacerte sonreir, no se que hará uno de los nuevos.

3 comentarios:

  1. Caramba Xeilord, 15 años de coche !!.. supongo que lo pillarias de 2ª mano, no ?? porque no conozco a nadie que hoy por hoy tenga un coche más de ocho años, aunque tal como estan la cosas... De cualquier manera, esta muy bien disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas...Ciao y saludos a "Bala roja" ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, forma parte de mi vida desde el 2007 cuando ya contaba con 12 añetes, pero la verdad es que está durando mucho más de lo esperado, en parte porque no fue mala compra del todo y por el otro lado por las "mejoras" que le ando haciendo.

    Por cierto la Bala Roja manda saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, aunque soy copilota profesional es un placer ir en el coche con la brisilla acariciándote los mofletes en una noche tranquila... El nuestro es un focus y espero que nos dure como poco lo mismo que a ti el tuyo, está lleno de mierda y arena de mila playas pero es mi mierda y la quiero!

    ResponderEliminar