miércoles, 30 de junio de 2010

Y que Pilar Rubio se desnude por España

Cómo es esto del fútbol. Ayer hablaba con Xeilord sobre lo nervioso que estaba por el partido España-Portugal y por lo absurdo de lo mismo. ¿Por qué leches me tiene que importar si 11 paisanos "en calzoncillos" que supuestamente me representan ganan al fútbol a otros 11 paisanos que no me representan ? No lo sé, pero me importa.

Supongo que el ser humano es social por naturaleza. Queramos o no, formamos siempre parte de una comunidad más grande. Ya sea tu país, tu ciudad, tu barrio o tu clase (¿quién no ha vivido alguna vez un derbi 8º-A vs 8º-B?). Durante una hora y media abandonamos nuestro yo individual y nos metemos en un mundo de sueños en el que estamos ahí, en el campo, junto con Casillas, Villa o Torres. Si es que Torres estuvo en el campo, porque yo mucho no lo vi.

El duelo ibérico

Cristianooooooooooooooooooooooooooooo

España tuvo frente a Portugal su mejor versión en lo que a competitividad se refiere. Porque de fútbol (y de físico) aun andamos justitos. Del Bosque se empeña en hacer jugar a un Torres al que le falta un mes de preparación e insiste en poner a Xavi de mediapunta en lugar de ponerlo en su sitio natural (mediocentro).

A pesar de ello, ganamos (yo me incluyo porque estuve ahí sufriendo). La victoria se produjo en parte porque los portugueses no materializaron sus opciones (que tampoco fueron tantas) y en parte porque tenemos a un jugador "on fire" como es David Villa, que ya se ha ganado con todas las de la ley el apodo de "El 7 de España". Independientemente de lo que pase en el futuro (incluyendo algún fallo a lo Cardeñosa) Villa es el mejor delantero que ha jugado jamás en la Selección Española. A todo esto, la entrada de LLorente en el campo fue providencial. Ahí Del Bosque estuvo muy fino (yo viendo el partido pedía a Cesc).

Duro encuentro frente a Paraguay


De Paraguay sabemos que son correosos de cojones, parecidos a Chile y que posiblemnte habrá que sudar sangre para conseguir ganarles. Además tienen una aficionada (Larissa Riquelme) que se ha convertido en la estrella del Mundial (junto con su amiga la rubia, no nos olvidemos de la rubia). Para que vean el nivel de fútbol que hemos vivido estas semanas.

La tal Larissa ha dicho que si ganan a España se despelota en mitad de la plaza. Ante lo cual, posiblimente tendremos a millones de aficionados (entre los cuales fijo que hay españoles) animando a Paraguay con todas sus fuerzas. Es el momento de contratacar. Que aparezca alguna famosa tipo Pilar Rubio con la misma proposición en caso de victoria española. Un poco de patriotismo, señores (y señoras).


5 comentarios:

  1. Pues siento que nos perdamos el desnudo de Larissa, porque España ganará... eso seguro. De todos modos como consuelo os paso este enlace donde ademas de una jugosa entrevista con la muchacha en la que asegura que su padre tambien lo es de Roman Riquelme, que dejo su semillita en uno de sus viajes por Argentina, tambien hay unas fotos ligeritas de ropa.
    http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/06/30/la-novia-del-mundial-promete-desnudarse.html

    ResponderEliminar
  2. Pues siento que nos perdamos el desnudo de Larissa, porque España ganará... eso seguro. De todos modos como consuelo os paso este enlace donde ademas de una jugosa entrevista con la muchacha en la que asegura que su padre tambien lo es de Roman Riquelme, que dejo su semillita en uno de sus viajes por Argentina, tambien hay unas fotos ligeritas de ropa.
    http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/06/30/la-novia-del-mundial-promete-desnudarse.html

    ResponderEliminar
  3. Con el disgusto que me he llevado yo esta semana al ver que Jesús Vázquez no enseña nada en Interviu que no se le hubiera visto ya... ays :P

    Estoy con Fer, no creo que haya desnudo de Larissa :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Con el disgusto que me he llevado yo esta semana al ver que Jesús Vázquez no enseña nada en Interviu que no se le hubiera visto ya... ays :P

    Estoy con Fer, no creo que haya desnudo de Larissa :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. joer, que se desnude la Sara carbonero, que de fijo que hasta Paraguay se metería algún gol en propia meta...

    ResponderEliminar