miércoles, 15 de junio de 2011

33... La edad de Cristo

Esa es la frase que más me repitieron al decir los años que cumplía, era como un ritual, aún recuerdo al cantante de Deicide diciendo que cuando cumpliera 33 moriría como Cristo, y luego...pues como que no, incluso dejó el satanismo por el cristianismo.

Pero al grano, todos los años pongo los regalos que he tenido el placer de recibir en tan fantástica fecha, y claro, este año no iba a ser menos, así que comenzamos a enumerar:

  1. Una tele de led de 22" para la habitación, en realidad es para poder conectar la play 2 en la habitación y dejar descansar un poco la play 3 en el salón y que se pueda ver otra cosa en casa. La tele es una LG planita y muy maja, con su TDT incorporado y todo eso.

  2. La película de "El Ejército de las Tinieblas" en edición limitada que te cagas, con camiseta, con libreto, con peli en DVD y Blue-Ray, y sobre todo con ASH, pocas veces me he reído tanto como viendo esta película en el cine, para mi hay un antes y un después en las pelis de ciencia-ficción-terror con esta obra maestra de Sam Raimi.


  3. El comic de "The Walking Dead", en edición libro, una preciosidad, que estoy deseando leer cuanto antes, después de haber degustado la serie de televisión.


  4. Un precioso cuaderno en blanco con bolígrafo Faber Castell incluído, para poder anotar mis maléficos planes de conquistar el mundo y que no se me olvide nada.


  5. El Red Dead Redemption de PS3, creo que uno de los juegos más interesantes de los últimos años, te plantas en la época de los vaqueros, del Spaguetti Western y de las pelis de Charles Bronson y Clint Eastwood en un abrir y cerrar de ojos.


    ...y ahora sigo a la espera de lo que el loco irlandés me pueda mandar por correo, pero de momento, y como siempre, no hay queja.

2 comentarios:

  1. Te quejarás, pedazo de cabrón... y harás bien en queajarte porque todavía faltan por llegar mis regalos. Pero ya sabes, lo bueno se hace esperar!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje vamos, o sea que bien, como debe ser cojones, y el regalo friki no debe faltar nunca!

    ResponderEliminar