lunes, 13 de junio de 2011

Y para empezar..... SORPRESA!!!

Hola a todos!!! soy la sorpresa de la noche, y la sorpresa del blog, y la sorpresa de nuestro querido amigo Xeilord. ¿Jarl? ¿ Y como es eso?.

Es que resulta, que se da el caso que sucede, que hoy es el cumpleaños de uno de los más grandes filósofos de este mundo que yo conozco, que casualmente es uno de los propietarios de este blog. Yo le llamé hace escasamente unos minutos para felicitarle por tan tan magno evento (no es necesario decir la edad de nuestro querido amigo, no seais cotillas), cuando de repente me dice que no ha recibido regalo alguno en el día de hoy!, pero que pasa con la gente? que ganas tienen de vacilar a veces eh.....


Así, que por parte de este humilde servidor, mi regalo a tan buen amigo es la noticia de que compartiré con él, codo con codo, mis vivencias y peripecias en este, su blog, y que para abrir boca, le traigo una tarta de cumpleaños que estará a la altura del semejante frikazo que es Xeilord.


Así que con esto y por hoy, Ron Fuego se despide no sin antes volver a desearle al buenazo de Xeilord un feliz cumpleaños, un abrazo enorme, y que los regalos que vengan merezcan la pena como él se merece.

Y sin mas.... FIN DEL COMUNICADO!

5 comentarios:

  1. Joder qué sorpresa! Ron Fuego, no te preocupes que te presentaremos en sociedad como Crom manda.

    Y a Xeilord decirle que Feliz cumpleanhos gilipollas y todas esas cosas. Espero que se curre un post diciendo lo que le han regalado (mi regalo para él tendrá que recorrer varios miles de kilómetros)

    ResponderEliminar
  2. Esta noche me curraré el típico post comentando los regalos recibidos.

    Bienvenido Ron

    Radmains...a ver si te portas y mandas las putas cosas :D

    ResponderEliminar
  3. Huy, que me voy unas semanas y hasta le cambiáis el nombre al blog! XDD Pues nada, felicidades Xeilord e intentaré volver por aquí más a menudo a ver qué se cuece :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, XEILORD !!!!!!!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las felicitaciones chicos, se os quiere.

    ResponderEliminar